¿Has sufrido un accidente de tráfico?

Ya sea por las lesiones sufridas, o por cualquier otro perjuicio que haya podido sufrir usted mismo o su vehículo, es posible que se este planteando la necesidad de contratar un abogado.

Tiene que saber que en la gran mayoría de ocasiones la intervención de abogado esta cubierta en su póliza de seguro. ¿Qué quiere decir esto? Que usted puede designar libremente al abogado que desee. Tanto para que le haga la reclamación pertinente como para que le consiga una indemnización por las lesiones que ha sufrido. Desde Buendía y Esquiva Abogados siempre recomendamos que la reclamación sea hecha por abogados no adscritos a ninguna compañía de seguros. De esta manera, se asegura que su abogado no siga ninguna instrucción de la compañía de seguros.

El abogado que usted designe le representará a la hora de reclamar a la compañía de seguros pertinente. Además, en caso de necesitarlo acudirá a la vía judicial para ejercer sus derechos. Esto esta cubierto en la gran mayoría de los casos en su póliza de seguro.

En Buendía y Esquiva ofrecemos nuestros servicios para que usted ejercite sus derechos en la reclamación de la indemnización que le corresponde.

No le exigiremos ninguna cantidad por adelantado. Cuando usted haya sido indemnizado nos reintegrará el porcentaje acordado.